lunes, febrero 14, 2005

El Amor

El Amor a la vez que apasionante es sosegado. Uno es feliz cuando hace feliz a la otra persona, lo cual a veces no es fácil. Tiene vida propia y rumbo impredecible ante el que no se puede bajar la guardia en ningún momento.
El paso del tiempo es el enemigo a combatir y la conquista diaria la única arma para mantener encendido el fuego.
Mientras que al inicio de una relación somos ciegos para ver los defectos del ser amado, las virtudes parecen desvanecerse con los años y a veces sólo se ven las imperfecciones del otro
Los expertos aseguran que la mujer tiene mayor habilidad para expresar sus emociones, la transparencia debe caracterizar una comunicación entre iguales, donde no existan dominadores ni dominados, vencedores ni vencidos... Sólo así, puede salvarse el amor, una conducta motivada por la que amante y amado tienen a la fusión.

Enamorarse supone algo importante como plantearse un proyecto con otra persona pudiendo ser compartido y mantenido, a lo largo del tiempo; sopesando los avatares y circunstancias que se atraviesan, que irán transformando ese amor apasionado en otro más maduro lleno de generosidad, entrega, renuncia y alegría.


¿COMPLICADO, NO? PUES HAY QUIEN LO CONSIGUE.


Fragmentos sacados de mundohogar.com
PD: para mí hoy es como un día cualquiera...