lunes, enero 31, 2005

Quentin Tarantino

Seguro que a muchos Quentin Tarantino, les encanta. A mí particularmente no me atrae mucho, pero tampoco he visto todas sus películas: Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Four Rooms, Jackie Brown y por último las que más me han gustado de las que he visto (señaladas en negrita) Kill Bill 1 y 2.
Cuando fui al cine a ver la primera estaba convencida de que iba más por acompañar a mi pareja que por ver la peli, ya que no me llamaba mucho la atención. Me equivoqué. Las dos películas me parecen geniales, no sé como describirlas porque se juntan muchos factores que a mi parecer la hacen buena. La música, las peleas, algunas frases (5 puntos de presión para explotar un corazón), la leyenda de Pai Mei (esta parte es buenísima, sobre todo el que hace de)...

Me encanta cuando este Señor se toca la barba.

No cuento más, sólo que las recomiendo.