viernes, enero 21, 2005

Las mejores bitácoras del 2004

premio
Recién leído en Lebyrus.


Esto es interesante para todos aquellos que tenemos y leemos otros blogs.
Yo no lo conocía, pero ma ha gustado la idea. Así que si alguno quiere participar y que lo vote, pues le explico de qué va todo esto y lo que tiene que hacer.
Bitacoras.com, el portal de los weblogs en español, convoca la tercera edición de los premios anuales de bitácoras escritas en español (con premios especiales para aquéllas escritas en català, euskera, galego e inglés). En esta ocasión optan a los premios más de 18.000 weblogs.

Podrán participar en el concurso todos aquellos autores con bitácoras escritas en español, euskera, català y galego inscritas* en el directorio de Bitacoras.com (más de 18.000). Quedan fuera de las votaciones desde el inicio las bitácoras personales de cualquiera de los miembros del equipo o colaboradores habituales de Bitacoras.com
Para inscribirte, tienes que entrar en el directorio de bitácoras.com y buscar tu blog, puedes copiar el enlace que te dan para poner el botón en tu blog y que tus lectores te voten directamente o bien lo pueden hacer entrando en bitácoras y buscándote. Si aún no has añadido tu bitácora, hazlo aquí para poder hacer el resto.
Así que a votar!!! Yo estoy en ello.