sábado, enero 22, 2005

Último cuadro manchado

bodegónDespués de Pintura al óleo I y Pintura al óleo II, me gustaría enseñaros lo que es manchar un cuadro.
El bodegón lo estoy preparando para regalárselo a mi padre para su cumpleaños. Hasta ahora la única que tiene un cuadro mío es mi madre y sé que a él también le hará mucha ilusión. Éste creo que va con la chimenea que mi padre ha hecho en el campo.

mujerÉste otro es un caprichito mío, no sé por qué, me gusta pintar mujeres de espaldas (no seáis mal pensados...) Con este van ya tres cuadros, son muy distintos pero siempre hay una mujer que da la espalda. Es que de momento no me atrevo con las caras...
Como podéis ver el resultado es bastante satisfactorio, sobre todo si has manchado el cuadro bien.
Aunque yo no soy la que tiene que decirlo... vosotros mismos.