martes, febrero 22, 2005

Formación

Ayer me llamaron para decirme que estoy admitida en un curso que solicité en CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba). Es a distancia y por internet, con lo que no me quitará mucho tiempo. Va sobre la gestión integral del agua, un tema que me llama mucho la atención desde que estuve casi un año en una planta de aguas. Lo que hacía allí era explicar a los visitantes el ciclo del agua y mostrarle las instalaciones.
Además de este curso, estoy esperando para empezar a hacer uno de inglés. En la Facultad no tuve inglés, así que desde COU, practicamente no lo he tocado y es una pena, porque no se me daba mal.
Cada año me gusta hacer algún nuevo curso porque no quiero dejar mi curriculum estancado que nunca se sabe lo que puede pasar... Hoy tienes trabajo pero mañana...

Si me acuerdo esta tarde echaré una foto al nuevo cuadro que estoy haciendo, se supone que es un cuadro rápido a espátula, de los que se hacen en una hora y media, pero ya llevo 6, así que el único que es capaz de hacerlo tan rápido es el profe...