lunes, junio 21, 2004

Subvención para el inicio de actividad

Soy trabajadora autónoma.
Me gusta mi trabajo, lo que no me gusta es tener que pagar todos los meses una cuota de autónomo junto con la sorpresita que cada tres meses se dejar caer (la devolución de iva).
Cuando inicié mi actividad pedí una subvención de la Junta de Andalucía. El otro día recibí una carta donde deniegan esta subvención. No sólo me han mareado con que faltaban papeles (que los entregué todos y tuve que volver a llevar alguno) sino que ahora la excusa que me ponen es que para que me den dicha ayuda estoy obligada a mantener mi condición de autónomo por un año... Pues claro que la voy a mantener... mi contrato es de un año. De todos modos lo único que te dicen es que tienes 2 meses para pedir esta ayuda desde que inicias tu actividad... Expliqué bien qué tipo de trabajo iba a desarrollar...
Y ahora tengo que interponer un recurso...
PAPELEOS!!! A quién le gustan?