viernes, febrero 25, 2005

¿Eres piratilla?

Tal y como lo contó Lebyrus, el día 23 un poco más tarde de la hora prevista, en la 2 tuvo lugar un debate sobre la pirateria musical, intercambio de archivos y el famoso canon. Lo grabé y lo estuve viendo anoche.

David Bravo defendía la postura de que un usuario de internet que se baja una canción para su uso personal, no está cometiendo ningún delito, al contrario de lo que la gran mayoría de cantantes y la SGAE opinan.
Apenas dejaron participar a este chico que es abogado y todo lo que dice lo fundamenta muy bien.

Pirata Pin UpA mi parecer, no creo que esté cometiendo ningún delito por bajarme canciones de internet, puesto que no tengo montado en casa un sistema de producción de CDs que voy vendiendo "a to kiski". Es más muchos de los discos que me bajo, los escucho una vez y como no me gustan paso de ellos, pero si doy con uno que me gusta muchísimo, puede que termine comprándomelo.
Otro tema bien distinto y del que tampoco voy a escribir mucho, es el de TOP MANTA, esto sí que me parece mal.