viernes, diciembre 03, 2004

¿Qué harías?

El otro día estaba en el super comprando... me pongo a la cola (era la segunda) y de repente se cuela un Señor mayor (que andaba con mucha prisa porque tendría que ir a ver el programa de Gente o que sé yo...)
El hombre se puso delante de la que estaba delante mía de tal forma que la única que se dio cuenta fui yo... cuando la cajera ya casi le estaba cobrando... Me dan mucho coraje estas cosas... y más si viene de personas mayores... no dicen que la juventud somos unos gamberros... unos desvergonzados... en fin... todo tipo de calificativos nada agradables...
Pues este Señor debía de tener un espíritu muy joven porque el gesto que tuvo me pareció fatal, eso sí, no dije nada porque a fin de cuentas lo que iba a conseguir era NADA. Y no es que cuando no vaya a conseguir NADA, no me queje... pero en esta situación me parecía un poco ridículo el quejarme cuando el mal ya estaba hecho...
A todo esto, después de lo sucedido (yo tenía 2 cosas nada más para pagar), me viene otra Señora y me pregunta, que si no me importa que pase ella primero...
Normalmente no me importa... pero cuando llevo más cosas... Así que le dije que no y punto, sin más explicaciones, si no quiso mirar mi cesta de la compra fue problema suyo... pero hasta ella llevaba más que yo...
Si el hombre mayor me lo hubiera preguntado, pues le habría dicho que pasara... si no hay problema...
En fin... para cambiar de tema y no seguir hablando de gatos...