domingo, noviembre 28, 2004

Los sims 2 universitarios

El otro día por pura casualidad, ví en la tele un anuncio sobre la nueva expansión de los sims 2.
Los sims 2 universitarios, prevista para salir a la venta en marzo del año que viene.
Apenas han salido los sims 2 y ya tiene una expansión... y yo casi sin poder jugar porque el ordenador me va muy lento...
Como cosas nuevas, los sims podrán convertirse en adultos jóvenes, una etapa intermedia entre adolescentes y adultos (que es lo que sucede ahora en los sims 2), en la universidad los sims pueden escoger entre 11 carreras distintas, montar fiestas, ir al gimnasio...
YO LO QUIERO, JUNTO CON UN ORDENADOR NUEVO!!!
Para colmo he visto algo sobre The Urb Sims in the City... para consola... tengo que investigar más para ver de qué va... porque lo acabo de encontrar ahora al buscar la expansión de los sims 2...
No voy a dar a basto... y me parece que no seré la única...