martes, noviembre 23, 2004

Tarta de chocolate

Esta tarde, después de ir a recoger el cuadro ya enmarcado que le voy a regalar a mi madre (pondré luego una foto), me voy a meter en la cocina a preparar la tarta de los cumpleaños de la familia... Todos los años mi madre nos la ha ido haciendo a mi hermana y a mí... Y este año me voy a remangar y a ver que tal sale... Está riquísima!!!

Ingredientes:
- Galletas Maria
- 2 Cafeteras de café
- Leche condesada al baño maría
- Anís- Natillas (hechas)-
Chocolate para cubrir tarta

Elaboración:
En primer lugar poner la leche condesada al baño maría. Para ello se introduce en una olla y se tiene como una hora en agua. Mientras podemos hacer las dos cafeteras. En un plato grande, se pone una base de galletas previamente mojadas en el café. Una vez terminada la primera capa, ponerle por encima a cada galleta un poco de natillas. Volvemos a poner una nueva capa de galletas mojadas en café y hacemos lo mismo que antes. Son tres capas de galletas con las natillas. A continuación regamos con anís. Empezamos con una nueva capa de galletas mojadas en café y esta vez lo que vamos a poner es la leche condesada. Seguimos poniendo de nuevo 3 capas de galletas mojadas en café y con las natillas.Tras esto lo que tenemos que hacer es cubrir la tarta de chocolate. Se mete en el frigorífico un par de horas y queda lista para servir.
Pondré una fotito de la tarta también una vez que la haya hecho...
PD: Espero no haberos liado mucho...