miércoles, noviembre 17, 2004

Cuidado que doy CALAMBRE



Imagino que a muchos de vez en cuando os habrá pasado que tocáis a otra persona y os da un calambrito... pues lo mío no tiene nada que ver con eso... ME DAN CALAMBRAZOS, con sólo tocar el pomo de la puerta, con tocar a Lula (a la que se le ponen los pelos de la espalda de punta del mal rato)... Esto me sucede a menudo y sobre todo cuando llevo unas zapatillas de deporte...
El otro día iba a abrir la puerta de casa y saltaron chispas, en serio... fue un chispazo de los que se ven, se oyen y todo...
No sé qué hacer porque empieza a ser un poco molesto e incluso cuando hago algo que creo que puede provocar el calambre, voy con miedo... por ejemplo, que voy a salir de casa, pues en lugar de tocar el pomo de la puerta con toda la palma de la mano, lo toco sólo con un dedo y me entero el otro día que eso es peor...
No sé si será por culpa del ordenador, por las zapatillas, por la tarima flotante... sólo sé que ESTOY CARGADA ELECTRICAMENTE!!!
Ya mismo podré iluminar bombillas...
;)