domingo, noviembre 14, 2004

Lula y su pose

Increíble, pero por muchas fotos que le haga, siempre sale bien, parece que sabe que tiene que colocarse.
En casa de mis padres tenemos una siamesa y cuando estaba allí e intentaba hacerle una foto, siempre salí­a mal, a pesar de lo bonita que también es. Mi hermana me pregunta si no la echo de menos y le digo que con la que tengo en casa es suficiente... Son distintas, mi Lula es mucho más cariñosa, le encanta estar con la gente.
La siamesa, Yera, se tiró todos mis años de carrera estudiando conmigo, resulta que es muy friolera y yo me ponía una lamparita para estudiar y ella tení­a que estar debajo de la lámpara... Cuando me encerraba en el cuarto y no la dejaba entrar se tiraba las horas muertas en la puerta llorando...
Gatos... hay que tenerlos para entenderlos...