miércoles, diciembre 29, 2004

Inocentada


Ayer me pegaron bien la inocentada, tal vez porque no estaba en mi mejor momento (tenía una contractura en el cuello que me estaba matando) o tal vez porque realmente soy muy inocente...
Me llama una amiga al mediodía y me dice que llame a un nº de teléfono para hablar con el Sr León, que tiene un laboratorio y necesita hablar conmigo...

Yo con pocas ganas me puse a llamar y cuál fue mi sorpresa que al otro lado del teléfono me dicen:
- Zoológico...
Yo no entendí bien y volví a preguntar
- Zoológico...
Y aún así... pregunté por el Sr León...
Me respondieron
- Aquí ya se ha ido todo el mundo
Cuando llamé a mi amiga para decirle que no pude hablar con tal Señor me dí cuenta de la broma y me reí muchísimo... No fui la única que llamó al zoológico para preguntar por este Señor... eso sí, de ser yo el que atendía el teléfono a la segunda llamada le habría dicho que podía hablar con la Señora tortuga...