martes, diciembre 28, 2004

Carta a los Reyes Magos

Image Hosted by ImageShack.us
Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido buena y atenta con todos los que me rodean, me gustaría que cuando pasárais por casa dejáseis alguna cosilla como:


- Una cámara digital (con que sea pequeñita y le duren las pilas, tengo de sobra, ya que me gustaría tenerla para cuando salgo de viaje, ya sé que tengo una... pero es grande y las pilas se le terminan muy pronto... bueno... y realmente no es mía... es de él... que por cierto se ha mudado de blog y me gusta mucho...
- También quiero y esto me ha gustado de siempre, vosotros lo sabéis, una pareja de canarios, por favor, que sean de un solo color. Como ahora no tengo que juntar todas las jaulas que antes tenía en una ventana y tengo una terraza, espero poder criar... me haría mucha ilusión.
- Un libro, es algo que siempre me gusta, así que lo dejo a vuestra elección... ya que si me pongo a escoger habría muchos...
- De momento no pido más para mí... sólo que repartáis alegría y optimismo para todos los que quiero, ya que es muy importante para ser feliz.
Muchas gracias!!! Como siempre os dejaré en el salón, tres copitas de anís, para que os calentéis un poco, ya que está empezando a hacer mucho frío.