miércoles, octubre 13, 2004

Mi personaje de los sims ha muerto

En fin... es lo malo de este juego o lo bueno... porque al final terminas cogiéndole un poco de cariño a tu personaje y más si lo has tenido que criar desde pequeño. No es nada fácil.
Pues sí, mi personaje de los sims ha muerto a los 72 años... ha tenido 3 hijos a los que ahora deja sólo con su padre... uno de ellos aún es un infante (bebé).
Probé a suplicarle a la muerte cuando vino a por mí, como en otra ocasión cuando me quedé embarazada y estaba malísima... pero esta vez no coló...
Así que ahora estoy en el jardín de la casa... en una tumba!!! y cuando mi familia se acerca, llora por mí.
Bueno... tendré que volver a crear nuevos personajes... (más bien a jugar con ellos, porque creados están).
El juego te ofrece la posibilidad de que tus personajes no crezcan, para ver con más detalle los trucos que hay puedes entrar en esta página. Yo de momento juego sin hacer trampas... porque me resulta más divertido...
;)