viernes, octubre 08, 2004

EL placer de dormir

Para mí dormir antes no es que fuera como una tortura, pero me costaba lo suyo... Tenía y lo sigo teniendo (aunque menos y ya lo pongo en duda) el sueño muy ligero. Con cualquier ruído me despertaba.
No soy muy dormilona, quiero decir que no me cuesta nada de trabajo madrugar o que con pocas horas tengo suficiente.
Lo nuevo es que ahora me puedo quedar dormida a cualquier hora y en cualquier sitio... el otro día en el cine, eché unas cabezaditas viendo Eternal Sunshine, que verguenza.
Pero me encanta!!! porque soy consciente del poco trabajo que me cuesta cerrar lo ojos, antes me metía en la cama y podía estar media hora dando vueltas hasta que me entraba sueño...
Otro día cuento a qué se puede deber que ahora duerma así de bien...
Bueno espero que todos disfrutéis como yo y que...

zzzzzzzzzzzzzzz