lunes, enero 10, 2005

REBAJAS

Qué miedo!!!
El otro día fui a un Centro Comercial en el que hay tiendas como Springfield, Zara... y demás
Daba miedo nada más entrar por la puerta. Había colas de más de una hora. Así que tal y como entré salí y me fui para casa. Antes me encontré con la hija de unos amigos de mis padres. Me contaba que entre dos amigas y ella, se iban turnando en la cola para pagar mientras que otras dos cogían cosas (sin probárselas)... llevaba como 3 bolsas enormes de compras que iba a soltar al coche y de nuevo a comprar...
Yo no puedo!!! me agobia tanto jaleo... sí es cierto que puedes encontrar muchas cosas a muy buenos precios, pero la verdad, si me paro a pensar en qué necesito, realmente tampoco es que esté falta de nada... así que sería comprar por comprar...
Mi única compra en rebajas (por ahora y casi seguro que será sólo esto) la hice con mi madre la tarde del viernes. Ví en Mango un vestido muy elegante que habían rebajado el 50%. Un primo mío que es como si fuera mi hermano se casa dentro de poco... y aproveché para no gastarme mucho (nada porque al final me lo regaló mi madre) con el vestidito de la boda.

REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS...