jueves, octubre 21, 2004

Lluvia

Ayer estuve con dos amigas tomando algo por la Corredera, una plaza muy chula de Córdoba.
Al final nos terminó lloviendo y tuvimos que salir corriendo de allí, sin paraguas. Me puse empapada, como ellas. Fue divertido porque las tres íbamos corriendo por callejas, riéndonos de la situación.
Tengo el pelo rizado y de lo que me mojé se me quedó liso...
Antes de la lluvia, charlamos de nuestras vidas. Ahora ya no vivimos con nuestros padres y tenemos otras responsabilidades que no son las de estudiar, etc.
Además de trabajar, tengo que poner la lavadora, limpiar la casa, hacer la comida, comprar... y cuando estaba en casa de mis padres, sabía que eso se hacía, de vez en cuando ayudaba a algo, pero ahora entiendo todo lo que mi madre decía...
A pesar de todo eso, me gusta mi nueva vida!!!