viernes, septiembre 03, 2004

El ladrón de orquídeas

Ayer ví en DVD, este título, dirigido por Spike Jonze.
El protagonista es Nicolas Cage (Charlie Kaufman / Donald Kaufman), no me suelen gustar mucho las películas de este actor, creo que por City of Angels, también aparecía Meryl Streep (Susan Orlean / Madre de Orlean), etc.

La película es un poco extraña, lo que más me gustó fue que gira en torno al mundo de las orquídeas.

El protagonista, tras el éxito conseguido en su primer guión, es contratado para la adaptación de un libro al cine, El ladrón de orquídeas. A lo largo de la película se ve como el actor muestra sus inseguridades tanto a nivel profesional como personal... es incapaz de ligar con una tía, aunque esta se lo deje en bandeja...
La historia cada vez se va liando más...

A mí no me gustó mucho... pero también he de decir que eché alguna cabezadita, con lo que me perdí parte de la peli...
; )